Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2010

Reunión 20 de enero 2010

Hola:

Ha sido celebrada reunión informativa para los socios del club. Entre otras cosas se planteó, volver a cobrar la cuota de 10 € mensuales. Aquellos que no quieran reiniciar los pagos deberan hacerlo cosntar expresamente vía mail a la dirección: clubnauticocombarro@gmail.com.

Se plantea tambien realizar varias consultas a Portos de Galicia sobre IVA en el X5 y bonificación por adelanto en el pago semestral, estas han sido enviadas esta misma mañana y esperamos respuesta.

En cuanto al IVA aplicado a los amarres, hay quien plantea que puede ser aplicado el 7%, se ralizará la consulta por si hubiese lugar a reclamar la aplicación de este IVA reducido.

Se incorpora como socio Antonio Rodríguez, antoniorodriguez@galicia.com .

Acordamos reclamar a Combarromar, que aumente la vigilancia en los pantalanes pues al parecer hay bastantes quejas en cunto a la seguridad en los mismos, habiendo desaparecido algunos objetos de valor.

En cuanto a la actividad deportiva, hay muy buenas perspectivas para que la primera etapa del Rias 2010 llegue a Combarro el 13 de agosto. Interesa la participación del club, tanto como colaborador como participante.



Espero comentarios y que difundais la existencia del club.



Un saudo,



Alberto

1 comentario:

  1. Siento sinceramente no haber podido asistir a la reunión, no obstante me consta que el trabajo llevado a cabo para el renacimiento de este club es merecedor del máximo apoyo por parte de todos los navegantes que puedan formar parte de este.


    En cuanto al estreno en regata del club náutico Combarro, sin demasiado éxito por el escaso rodaje de la tripulación, el Club náutico Combarro ha acudido a la primera etapa de la regata Aires Aceite en Aguete, espero poder participar en la segunda y ver como todos los demás nos miran la popa (que pena, verdad?)

    Lo dicho;

    Suerte con esta singladura!

    Saúdos.-
    Amorín

    ResponderEliminar