Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

REGATA AISTER SOLITARIOS Y A DOS


1ª PRUEBA REGATA AISTER DE SOLITARIOS Y A DOS:

La primera jornada de la V Regata Aister de Solitarios y A Dos respondió con creces a las expectativas que la primera prueba puntuable para el Circuito Gallego de esta especialidad había despertado.
Con un fuerte viento de Suroeste rolando a Oeste que alcanzaba puntos de 29 km/hora, se realizó un recorrido de 28,70 millas, que, saliendo de Bouzas, subió a Subrido bordeando Bondaña, dejando Lousal para volver a Subrido con llegada a Bouzas.
Exhibición del mundialista Jesús Pintos con su nuevo barco VICTORIA, un Arachambau A 31, que llegó el primero en tiempo real, por delante del Alimentos de Zamora de Juan Carlos de Ana, que, en categoría A Dos estrenaba su Grand Solei 37. Tercero en real llegaba el Lobeira Chica de Estela Lago y Alberto Rodríguez del Nautico de COMBARRO.
De los 30 barcos que tomaron la salida, 10 en solitario, tan solo lograron acabar la prueba 17 embarcaciones. Fueron varios los que, por distintos motivos, hubieron de abandonar, entre ellos el Ay Carmela, Trasto, Caixanova Quebramar.
Jornada muy intensa y con grandes exigencias físicas para para los participantes.



CLASIFICACIONES:

A DOS:

CRUCERO/REGATA
1º Arroutado
2º Terras Gauda
3º Reira

REGATA/CRUCERO
1º Lobeira Chica
2º Alimentos de Zamora
3º Tintín 3

CRUCERO
1º Druida Uno
2º Con Caalma
3º Deep Blue

SOLITARIOS
1º Victoria
2º Magic Line
3º Iumar

SOLITARIOS CRUCERO/REGATA
1º Airam tres
2º Sensat II
3º Alaska

No hay comentarios:

Publicar un comentario