Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

PABLO TORRADO ENTRE LOS MEJORES DEL AÑO EN LA PROVINCIA


REDACCIÓN - PONTEVEDRA La Estación Marítima de Vigo, sita en el Peirao de Trasatlánticos, será esta tarde, a partir de las 19.45 horas, el escenario de la Gala Provincial del Deporte que organiza la Diputación de Pontevedra. En el acto, que estará presidido por el presidente del organismo provincial, Rafael Louzán, el vicepresidente, José Manuel Figueroa, el diputado de Deportes, José Enrique Sotelo, y la presidenta de la Autoridad Portuaria, Corina Porro, se hará entrega del correspondiente galardón a los mejores deportistas senior y promesa del año 2010.
Son un total de 28 deportistas de 19 modalidades diferentes los que aspiran a llevarse el premio que concede un jurado formado por miembros de los medios de comunicación, así como varios diputados provinciales. Además de elegir a los deportistas que más méritos hicieron a lo largo de año, se procederá a la entrega de unas menciones especiales al mejor evento deportivo, la empresa que más colabora con el mundo del deporte, así como a clubes que trabajan en la promoción deportiva o que hayan logrado un éxito destacado durante el último año.
La lista definitiva de candidatos quedó de la siguiente manera: Jorge J. Candán (actividades subacuáticas), Pablo Cacheda González y Estela Doiro Rodríguez (balonmano), Héctor del Amo García (billar); Víctor Manuel Villar Fernández (caza), Francisco Pérez Carrera (discapacitados intelectuales), Ana Buceta Rodríguez y Hugo Mallo (fútbol), Miguel Romero Azpitarte, Alfonso Valcárcel Gil y Alba Ledo Rodríguez (judo); Luis Miguel Garnil Rielo (lucha), Jorge Casales Carrasco (motociclismo), Óscar Martínez López y Eva María Trezado Carro (motonáutica), Beatriz Gómez Cortés (natación), Miriam Pérez Vázquez (patinaje), Carlos Pérez Rial, Óscar Graña Blanco y Ramón Ferro Dios (piragüismo), Xisela Aranda Núñez (squash), Andrea Rico Taboada (taekwondo), Luis Iglesias Pascual (tiro olímpico), Saleta Castro Nogueira (triatlón), Pablo Torrado González y Tamara Echegoyen Domínguez (vela), y Alejandro Bernárdez Lamas y Melania Rodríguez Muñoz (gimnasia).
Son varios los deportistas que llegan avalados por su participación en el mundial o en competiciones europeas. El resto tiene como mérito el haber sido campeón de España en su modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario